lunes, 28 de abril de 2014

Poesía a Bruce

Os trasladamos la poesía de una de nuestras alumnas, Elena López López, de 3º de Primaria, ganadora del XIV Certamen Literario Escolar de Poesía de Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en su categoría, ¡que ha dedicado a uno de sus caballos favoritos!


Subida en él voy
galopando sin parar
y entre galope y galope
no le dejo de hablar.

Le acaricio y le hablo
y él también se da cuenta
y entre galope y galope
él también me contesta.

Lo que más me gusta de él
es su mirada y su bondad
para mi en toda la cuadra
no hay otro caballo igual.

Ha terminado el tiempo
de correr y galopar
y a su cuadra lo llevo ahora
para que pueda descansar.

Bruce se llama mi amigo
un caballo grandullón
¡Ojalá fuera mío
porque lo quiero un montón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario