lunes, 8 de mayo de 2017

Concluido el CSNP2 y CNCP de Las Cadenas

Este fin de semana, 6 y 7 de mayo, hemos realizado en Las Cadenas el concurso preparatorio para el Campeonato de España de ponis, con el objetivo de comprobar qué cosas están preparadas y qué cosas hay que mejorar.

A lo largo de las dos jornadas se han disputado un CSNP2 y un CNCP con más de ciento veinte binomios participantes.


El CSNP2 se disputó durante dos días en los que se pudo disfrutar de un concurso de gran nivel con ponis muy rápidos y jinetes con mucha destreza, pese a su corta edadEn la prueba de A2 la ganadora fue Olivia Blanes Ruiz montando a “Cacharel”, siendo la más rápida en ambas jornadas, en dos recorridos en los que todos los participantes lograron finalizar sin penalización. Mor Robinson con “Rassell de Casavieja” se proclamó vencedor de la prueba A3. 

En el nivel B3 la amazona más rápida de los dos días fue Cristina Arredondo Nava junto a “Fredy. María Rybska fue la ganadora de la prueba B3 del domingo montando a “Mona”.

Entre los ponis C2, “Calcetines” montando por Águeda de Carvajal y “Lliandro” a manos de Agatha Fargues, fueron los ganadores del sábado y del domingo, respectivamente. 

Lucía España Vila obtuvo la victoria de la prueba C3 de la primera jornada y Natalia de Arce de la segunda.


En el nivel D3 Nicolás Suárez obtuvo el primer puesto con “Oh Oui De Jadot” el sábado, mientras que Oriol Arjonamontando a “Comotu” lo logró el domingo.

Las pruebas grandes de 1,20 del sábado y del domingo se las llevó Manuela Escat montando a “Chic”.

De forma paralela se disputó un CNCP durante el primer día. En la categoría de ponis A el vencedor fue Nicolás Sierra López montando a “Juanita”. Laia Nadiel Gavaconsiguió la victoria montando a “Cantinflas”, siendo la mejor amazona de los ponis B. 


Desafortunadamente en la categoría de ponis C y D la clasificación final se realizó únicamente con la puntuación de la doma y el salto de obstáculos, ya que a mitad de la prueba de los ponis C se tomó la decisión de suspender el cross con el fin de evitar accidentes, pues algunos binomios resbalaron con la traza. 

La parte positiva es que desde Las Cadenas ya estamos trabajando para solucionarlo y lograr tener el firme perfecto para el Campeonato de España. Finalmente en la categoría de los C, el vencedor fue Marçal Piró montando a “Callowfeenish Rock”, mientras que en los ponis D, la victoria fue para Oriol Arjona junto a “Comotu”.

Próximamente informaremos sobre la evolución de las mejoras y novedades de cara al Campeonato de España, siendo nuestro principal objetivo la organización de un gran concurso que cubra las necesidades de todos los participantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario